¿Que hacemos en Quatro?

En Quatro, estamos especializados en diseño y decoración de franquicias. Algunos de nuestros clientes a nivel internacional son 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Papizza, Volapié pero hacemos todo tipo de proyectos decorativos para comercios, restaurantes, bares...

¿Quién forma Quatro?
Somos un grupo de profesionales con una trayectoria profesional muy amplia, cubrimos desde el diseño, fabricación hasta la instalación y mantenimiento de todos nuestros productos.
Nuestra experiencia y profesionalidad nos ayuda a conseguir que nuestros clientes siempre queden satisfechos.

Instalaciones

Diseño

Buscamos inspiración a través del diálogo con el cliente, basando nuestro trabajo en sólidas ideas que aporten funcionalidad y valor añadido a proyectos como identidad de marca, diseño de espacios, diseño web, señalética, editorial, etc.

Impresión

Imprimir es comunicar y nuestro empeño es conseguir siempre el mejor resultado. Contamos con una gran sala de maquinaria de impresión de gran formato, así como montaje y manipulado. Trabajamos todo tipo de papel, lonas, lienzo, vinilo, corte, etc.

Producción

Llevamos a cabo todas las fases de un proyecto, y eso incluye la producción. Fabricamos con los mejores materiales, mobiliario, rótulos, corpóreos, banderolas, neones, etc. Las ideas que proyectamos salen de nuestro taller como piezas completamente terminadas y listas para su instalación.

Instalación

Nuestro grupo de instaladores son dinámicos profesionales que llevan a cabo su trabajo con seriedad, profesionalidad y garantía de calidad. Llevamos a cabo cualquier tipo de montajes, stands feriales, congresos, exposiciones, convenciones, etc.